News

4 cosas más interesantes que puedes hacer con ChatGPT-4o

ChatGPT-4o está aquí y con ella nuevas funciones. ¿Quieres saber cómo pueden facilitarte la vida? Te hemos preparado 4 cosas más interesantes que puedes hacer con ella, desde transcribir notas de imágenes hasta resumir documentos largos.

¿No te funciona Internet? Te traemos consejos para solucionar problema...

¿Tienes problemas con la conexión a Internet? En nuestra guía te presentamos consejos y sugerencias prácticas sobre cómo detectar de manera sencilla por qué no funciona el Internet.

¿Estás construyendo una casa? ¡Cuidado con las instalaciones de datos!

Sin duda, no nos embarcaremos en la construcción de una casa sin un proyecto y consulta con expertos. Aun así, debes tener en cuenta las instalaciones de datos, sin las cuales ninguna casa moderna o edificación puede prescindir hoy en día. En tu nuevo hogar, seguramente querrás utilizar la gestión inteligente de operaciones, y las instalaciones de datos (junto con las de antena y otras) son sin duda necesarias para esta función.

¿Qué es WiFi Mesh?

Seguro que lo conoces. Quieres conectarte a la red WiFi en tu móvil, tableta o portátil, pero la señal es débil. Entonces caminas por la habitación para que aparezca otra raya deseada en el icono. Sin embargo, esta solución es bastante molesta y a veces ni siquiera es posible. ¿Qué tiene que ver con este problema el sistema Mesh?

Google Bard vs ChatGPT-4 – ¿Quién es el rey de las herramientas de IA?

Google Bard (Gemini) y ChatGPT-4 son dos de los modelos de lenguaje de inteligencia artificial más avanzados. ¿En qué se diferencian y qué pueden hacer? Lea nuestra comparación de ambas herramientas de IA y descubra cuál es la adecuada para usted, ya sea que planee usar IA en el trabajo o simplemente tenga curiosidad por saber todo lo que pueden hacer. Explore las funciones disponibles, la calidad de las salidas y las diferencias de precios.