Metodología de la medición de conexión

La prueba de descarga

El principio de medición de la velocidad del Internet es simple, cuando se inicia la prueba comenzará su navegador a descargar un archivo de prueba tamaño de alrededor de 100Kb. En el caso de que este archivo se ha descargado más de 5 segundos, la prueba se completó con éxito y demostrado en las estadísticas.

De lo contrario, es calculado el tamaño del nuevo archivo de prueba, que, de conformidad con la primera prueba no exacto se retirará durante más de 5 segundos. El tamaño máximo del archivo de prueba es de unos 5000 kB, en este caso, la prueba es válida incluso si la prueba de menos de 5 segundos.

Prueba de subida

Prueba de carga se aplicará en consecuencia. La prueba se basa en datos obtenidos en la prueba de descarga con el límite máximo de alrededor de 1500 KB y medio de los datos de un ensayo de descarga.

Prueba de Ping / Respuesta

Prueba de respuesta por aproximado sirve para determinar la respuesta (la llamada ping) a la cliente-servidor. Esta prueba, sin embargo, debido a la tecnología utilizada en muy indicativo. Prueba de estabilidad

Prueba de estabilidad

Prueba de estabilidad es basada en una comparación de varias descargar los mismos archivos de datos. Se compará los peores con los mejores. Por lo tanto, si la prueba de descarga de archivos rápidamente durante 2 segundos y el más lento durante 3 segundos como resultado la estabilidad es igual a 66,7 %.

Estadísticas - país Espanol

Descargar

Cargar

© Adam Haken, información de contacto, protección de la privacidad y las condiciones de uso